Lo que nuestros clientes opinan...


LAURA & FRAN


Excelentes profesionales y maravillosas personas

Tanto Ana como Alfonso son excelentes profesionales, se adaptan a todas las circunstancias y te lo ponen todo muy fácil. Entienden perfectamente que es el día más importante de tu vida y lo complementan de tal forma que así sea… Además de excelentes fotógrafos son grandes personas, cercanos y muy espontáneos. Sin duda, ha sido todo un acierto, que ellos hayan sido los encargados de capturar los instantes más especiales de nuestro día.

Mª DOLORES & ALVARO


¡Mejor imposible!

Gracias por hacérnoslo todo fácil y conseguir que tengamos el recuerdo que soñábamos. Nos alegramos mucho de haber confiado en vosotros.

RITA & ANTONIO


Fotos que son puro arte y reflejo de la pasión por su trabajo.

Magníficos fotógrafos, profesionales, pero a la vez cercanos por lo que te sientes muy cómodo en todo momento a la hora de hacer las fotos. En definitiva sus fotos son arte. Se nota que la fotografía es su pasión. Sin duda, los recomiendo, y yo repetiría con ellos una y mil veces.

MARTA & JUAN ANTONIO


Grandes profesionales y un trabajo magnífico

Encantados de haber confiado en ellos para el día de nuestra boda. Fotos muy bonitas que captan a la perfección las emociones de cada momento y el trato es inmejorable. Los recomiendo 100%.

MAGDA & FRAN


¡Los fotógrafos con mucho talento y humor!

Ana y Alfonso son una maravilla de personas. La experiencia de fotos durante preboda, boda y posboda ha sido genial y tras ver algunas primeras fotos nos encantó el resultado. ¡Qué ilusión para ver el reportaje completo con los álbumes! ¡100% recomendable!

AIDA & JOSE


¡Excelentes profesionales!

No pudimos tener mejor elección para un día tan especial. El trato fue inmejorable, así como la calidad de cada una de sus fotografías ¡Son unos grandes profesionales!

ARACELI & SANJAY


Ha sido impresionante tenerlos en la boda

Me han hecho sentir en familia mientras trabajaban, sin presiones ni poses incómodas, todo ha sido natural. Me han trasmitido en todo momento su profesionalidad, calma y la tranquilidad necesaria para esos días.

CONCHI & JOSE


Encontrar a esta pareja fue uno de los mayores aciertos de la boda.

Son profesionales de los pies a la cabeza, hacen unas fotos espectaculares… y lo mejor de todo es que te hacen sentir como si los conocieras de toda la vida, súper simpáticos y aún mejores de corazón… Captan cada momento especial revoloteando cada rincón para no perder puntada. Con ellos todo es dejar fluir… Los recomiendo 1000%.

LORENA & PEDRO


Lo recomiendo al 100%.

Tanto Alfonso como Ana son increíbles como personas y como profesionales. Sus fotos permiten ver la sensibilidad del momento que estás viviendo; las emociones, sentimientos y emociones se ven reflejadas en cada instantánea.

GLORIA & JUAN


Muy buenos. Cercanos y flexibles

Muy buenos. Inmejorables profesionales. Trato exquisito, flexibilidad, buenas personas. ¡Y fotones increíbles! Recomendables en todos los aspectos.

DIEGO & JULIA


No podríamos estar mas felices con las fotos.

Son unos fotógrafos increíbles! Fueron muy pacientes con nosotros, siempre con una sonrisa acompañándonos a lo largo de la celebración. Tiene una visión increíble, basta con ver las fotos. Muchas gracias Azaustre por ayudarnos a tener tan lindo recuerdo de uno de los días mas felices de nuestras vidas. ¡Infinitamente agradecidos!