
Buscamos los momentos sinceros, reales y las imágenes documentales llenas de emoción. Para nosotros la empatía con las personas forma parte de nuestra conexión, es nuestro lenguaje no verbal, el momento llega y vuestra historia también , ya sea en fotografía o simplemente disfrutar de esos momentos, es lo que hace grande la fotografía de boda.
Capturar instantes que se convertirán en recuerdos y que nunca volverán a suceder es realmente emocionante.
Nos gusta conocer gente nueva y descubrir lugares increíbles. Nuestra experiencia en bodas a lo largos de todos estos años es lo que nos hace disfrutar cada momento y vivir las emociones en un día tan importante como es el de vuestra boda.
Nos encanta sentir las emociones, los instantes que están por llegar, momentos llenos de verdad, es lo que realmente nos emociona.
Para nosotros viajar forma de nuestra rutina, descubriendo personas y capturando momentos reales de la vida, junto a nuestro peque de 8 años, la fotografía para nosotros es nuestra pasión y estamos encantados de comenzar un viaje con vosotros llenos de sinceridad, porque para nosotros todas las historias de amor deberían de ser contadas.