BODAS CON CORAZÓN – FOTOGRAFOS DE BODA EN GRANADA

Tu vida estará llena de maravillosos y memorables momentos, pero no hay otro día que se le parezca al día de la boda.
Cada boda es única. Nos gusta capturar cada momento, una mirada, una sonrisa una lágrima , una ceremonia romántica, el primer baile, lo haremos desde la naturalidad pero con nuestra visión artística y siempre desde el corazón .

En Azaustre Wedding Photographer, nos sentimos muy orgullosos de capturar los innumerables momentos preciosos que conforman el día de vuestra boda. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para conoceros y poder contar una historia de verdad.

 

 

Una sesión de retrato puede ser una gran oportunidad para conocernos y pasar un buen rato antes del día de su boda.
Una love session es mucho mas que eso.

Me gusta hacer que estas sesiones tengan un ambiente relajado con algunos retratos y momentos muy naturales, un conjunto de imágenes que reflejen vuestra historia.
Esta sesiones no solo se limitan a parejas de boda sino a cualquier pareja que quiera tener momentos para recordar, instantes llenos de sinceridad.

Podemos ir al lugar que amas, una ciudad llena de romanticismo o a la montaña, las posibilidades son infinitas , estamos abiertos a vuestras propuestas.

Lugares mágicos para instantes llenos de emoción.

Y ahora tocas presentarnos, somos Ana y Alfonso, fotógrafos de boda en Granada, románticos, apasionados y aventureros, nos encanta viajar soñamos con grandes ideas, y nos apasiona contar historias de amor con nuestra cámara.

Somos Papis de Edu un peque de 6 años el cual nos ha despertado nuestros sentidos y nos ha cambiado la manera de ver la vida.

Nuestra pasión por la fotografía  nos hace sentirnos vivos, para nosotros la fotografía de boda va mas allá , es una mezcla de emociones , de pasiones encontradas , de nervios descontrolados.

Creemos en los momentos, esos momentos que se convierten en instantes y que pasaran a formar parte de vuestros recuerdos.

Ponemos el corazón en cada Boda y nos gusta captar emociones en su estado más puro, porque nos gusta emocionarnos.

Nos gusta captar sentimiento por eso buscamos una fotografía natural, fresca y espontánea.

Queremos mostrar como vivimos y sentimos las bodas en azaustrefotografo, porque los instantes llegan, son fugaces, bellos, únicos y reales pero no están para quedarse, y por eso

queremos convertirlos en recuerdos ……

” Porque recordar es volver a vivir “

 

Creemos en la fotografia de boda, para nosotros ser fotógrafos de boda es algo mas, por eso nos encantaría ser cómplices de vuestros recuerdos ….

Realizamos fotografía de boda por todo el mundo !!!!