Fotografo Documental de Bodas

Woww! Esta semana ha sido increíble, y llena de reconocimientos…

La mayor comunidad de fotógrafos documentales de España, ha galardonado dos de nuestras imágenes en fotografia documental de Boda.

Y os preguntareis…¿Qué es la fotografia documental de boda? La fotografía de boda documental, es una nueva tendencia. … Un fotógrafo de boda documental trata de fotografiar de manera periodística todos los acontecimientos del evento. Esto permite contar la historia de ese gran día de una forma natural. Sin posados, sin fotografías estáticas, ni situaciones artificiales

Por tanto, con la fotografía documental de bodas, el resultado obtenido en las instantáneas que llenan el álbum de boda es mucho más natural. Muchos prefieren este estilo porque se captan mejor todos los detalles de lo que realmente ocurre sin ensayar ningún tipo de situación.

Nos encanta captar momentos cotidianos que ocurren durante la boda, que a veces pasan desapercibidas.

Lo que la fotografía documental de bodas pretende, es contar una historia. Contar tu historia. Capturando una serie de momentos naturales, espontáneos y profundos, que da forma a toda una serie que, tras contemplarla, te hará revivir de una manera mucho más fidedigna los momentos de tu boda.

Sin mas dilación os dejamos un resumen de nuestro trabajo documental de bodas, y también esas fotografías que han sido galardonadas.

En este enlace podeis ver un pequeño video resumen

 

Detalles

Dejar un comentario

XHTML: Puedes utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>