Una sesión de fotos en pareja o couple portrait session es siempre una oportunidad para aprender a sentiros cómodos posando ante la cámara de forma completamente natural.
Al encontrarnos en un ambiente más relajado que el día de vuestra boda, es más fácil que podamos daros las pautas necesarias y establezcamos la conexión ideal para que esta sesión y la de la boda sean todo un éxito.
Vosotros nos proponéis aquéllos lugares que os más gustan y nosotros hacemos todo lo demás.
Se trata de divertirnos, incluso puede que nos volvamos un poco locos, porque ¡esta oportunidad se presta a ello!
Y no, no es necesario estar comprometidos, que tengáis pensamiento de casaros (preboda) o que ya lo hayáis hecho (postboda), para disfrutar de una sesión de fotografía en pareja tan sólo basta con estar enamorados.
Cada vez sois más las parejas que decidís haceros una sesión de fotos en pareja.
Los motivos pueden ser muchos: enmarcar vuestro compromiso, prepararos mejor para la sesión de fotografía de vuestra boda o simplemente porque os apetece.
Cuando os ponéis delante de una cámara por mucho tiempo, si no estáis habituados, es posible que esto os haga sentir incómodos y observados…
La sesión de fotos en pareja es ideal para superar esas sensaciones, os familiaricéis con esta situación y aprendáis también a posar de forma natural, dando lo mejor de vosotros en cada fotografía.
¡Y además lo pasamos genial!
Nuestras fechas para realizar tu sesión fotográfica son limitadas, ya que realizamos sólo un pequeño número de ellas al año para poder ofreceros siempre la mejor calidad y los mejores resultados en cada una de ellas.
FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA CON EL PROGRAMA KIT DIGITAL POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA