Ainhoa + Pedro - Boda en Granada.

Realizar una boda en el Parador de la Alhambra, siempre es un privilegio. Sobre todo por el enclave tan maravilloso donde se encuentra.

Era un antiguo palacio nazarí del siglo XIV del que se conservan importantes restos, y posteriormente fue a convertirse en un convento franciscano por lo Reyes Católicos.

Sin lugar a duda el mejor sitio que pudo elegir Ainhoa y Pedro para tan acogedora boda en Granada.

La pareja decidió prepararse en las mismas habitaciones del Parador. Ainhoa llevaba un vestido de la casa francesa Amarildine y zapatos de L.K. Bennett, ya que ella se encontraba viviendo en Paris por motivos de trabajo. Y el un elegante esmoquin de la marca Burberry

Como fotografos de boda en Granada fue una de las ceremonias mas emotivas de las que hemos vivido, sobre todo por el sitio tan solemne y acogedor a la vez.

Después de la ceremonia, los mismos jardines del alrededor de la Alhambra nos ayudo a perdernos, y a captar con nuestras imágenes la sencillez y elegancia de esta pareja.

La celebración fue en un patio con unas impresionantes vistas del generalice y sus jardines.

El colorido ramo de Ainhoa fue realizado por Carolina Bouquet

Y gracias a Angeles Porcel de Alhambra Weddings, por su buen hacer y organización en un día tan especial para esta pareja.

Y gracias a Ainhoa y Pedro por la confianza depositada en nosotros como sus fotógrafos de boda.