Silvia + Raul / Boda en el Carmen de los Martires

Esta es una de las bodas mas coloridas y divertidas que hemos podido realizar en Granada, porque hablar de Silvia y Raul, es hablar de frescura pero sobre todo diversion.

Fue una boda perfecta en todos los sentidos, y coordinada desde el primer minuto con la ayuda de Almudena de Dandelion Events. Los preparativos, las fabulosas vistas desde el Carmen de los Martires, la organización…y todo ambientado al estilo boda Boho Chic.

Una boda con una ceremonia civil llena de emociones, con un toque rural y sobre todo muy boho ;)

Para la ceremonia eligieron  casarse en el Carmen de los Martires, ubicado dentro del recinto de la Alhambra, dispone de unas magnificas vistas de la ciudad de Granada. Un magnifico palacete rodeado de jardines románticos y huertos nazaries.

Los preparativos tanto de Silvia y Raul fue en la Casa Palacete 1822, un hotel boutique con muy pocas habitaciones, cada una decorada de un país  diferente.

La ceremonia fue en el jardín de los Franceses en el mismo Carmen de los Martires, todos los invitados fueron colocados alrededor de la fuente central del jardín, y todo decorado al estilo boho chic.

Una vez terminada la ceremonia, los invitados pudieron disfrutar de la celebración, frente al palacete del Carmen.

La celebración fue de tipo coctel, con multitud de puestos de comida de estilos muy diferentes. Todo el coctel de la celebración fue organizado por el catering La Borraja.

Nosotros mientras pudimos aprovechar para realizar unas fotografías intimas de la pareja, y poder disfrutar de los verdes jardines del Carmen.

Una boda fabulosa donde las haya, llena de detalles, donde la pareja estuvo siempre disfrutando cada segundo con sus invitados.

Como fotógrafos de Granada que somos, nos encanta poder disfrutar de los lugares tan fantásticos que tiene la ciudad, y poder disfrutar de bodas tan diferentes y originales.

PROVEEDORES:

Wedding Designer & Planner: Dandelion Events
Fotografo de bodas: Azaustre Wedding Photography
Espacio de ceremonia y celebración: Carmen de los Mártires, Granada
Catering: La Borraja
Decoración floral: Floristerías La Mimosa
Actuación en directo cóctel: Soul 3 con Diva Garal.
Hotel preparativos de novia y novia: Casa Palacete 1822
Vestido de novia: Modelo Muntaner de YolanCris
Traje de Novio: Massimo Dutti
Videógrafo: Studio Krrusel

 

Detalles

Dejar un comentario

XHTML: Puedes utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>