Xavier + Pierre – Boda en el Cortijo de la Marquesa

Xavier y Pierre es una pareja de parisinos, los conocimos hace años, hemos estado de fotógrafos en Granada en bodas de amigos suyos.

Y sin lugar a dudas querían que fuésemos sus testigos para inmortalizar uno de sus días mas especiales.

La Boda fue en el cortijo de la Marquesa, celebraron una intima boda en la capilla, y luego lo celebraron allí mismo, enmarcado en un idílico espacio.

Una fabulosa Boda en Granada con todo tipo de detalles. Una de las bodas gays en Granada mas emotiva en la que hemos estado.

Hemos vivido su boda gay en Granada de una forma muy intensa y cada detalle lo han preparado con mucho cariño , cada momento que aparece es de verdad y la magia que hay entre los dos es lo que los hace especiales,

Nosotros como fotografo de boda en Granada, pudimos vivir una celebración llena de momentos inolvidables, y sentimientos a flor de piel.

Semanas mas tarde de su boda en Granada, como buenos parisinos que son, nos invitaron a realizarle una sesión de postboda en Paris. Viviendo la magia de estar en la Torre Eifel, Museo del Louvre….

Os deseamos lo mejor!!

Celebracion: Cortijo de la Marquesa

Catering: Juan Andres Morilla

 

 

Detalles

2 respuestas en “Boda Gay en Granada”

  1. ¡Buenos días!
    Me encanta!Que reportaje más sincero.
    Precioso.
    Un abrazo.

    Responder

Dejar un comentario

XHTML: Puedes utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>