Boda en Agroturismo Atzaro  - Ibiza

Hemos podido fotografiar una boda muy original y con un toque natural en Ibiza, una boda donde la naturalidad y los detalles eran evidentes  , un lugar donde la luz cobra vida en cada momento, una boda muy intima para una pareja muy especial, Nerea y Pedro han preparado una boda muy original y con toques muy personales, tenían claro que el destino era Ibiza. Vivimos momentos muy emotivos al lado de esta pareja.

Estos días en Ibiza han sido increíbles , una destination wedding in Ibiza en toda regla, la magia del entorno nos enamoro , sin duda una boda llena de emociones y donde los sentidos se agudizan , en el corazón de Ibiza se dieron el si quiero en un agroturismo ” Atzaro “, un lugar lleno de magia , de  rincones secretos y una luz mágica, que ofrece una experiencia única para casarse en Ibiza.

Gracias Nerea + Pedro  por confiar en nosotros y darnos momentos de vuestra boda tan especiales.

Gracias a Pete James de ” Engagecinema “ un lujo poder trabajar con este videografo, llego desde Londres y se enamoro de Ibiza y de su rincones ….

Puedes ver la publicación que hizo uno de los portales de Bodas mas importantes: Fly Away Bride, pulsando aquí

El Blog de Bodas Amor pra Siempre también se hizo eco de la boda en Ibiza, podeis verla pulsando aquí

” Love Ibiza ” &  su puesta de sol en  Cafe del Mar ¡¡¡¡

Thank you

 

 

Detalles

2 respuestas en “Nerea + Pedro – Boda en Ibiza”

  1. Un trabajo genial Alfonso. Enhorabuena a la pareja y a ti por esta boda. ¡Un saludo compañero!

    Responder

  2. Geniales las fotos! Una edición muy acertada!

    Responder

Dejar un comentario

XHTML: Puedes utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>