Boda Laura + Antonio  en Granada ” Carmen De  Los Chapiteles “

Laura y Antonio, una pareja  de Madrid , escogieron como destino de su boda ” Granada y la Alhambra ”  y en especial  unos rincones mágicos , la ceremonia fué en Santa Ana, una Iglesia con un encanto muy especial,  y la celebración el Carmen de los Chapiteles, un lugar donde se respira Granada en todos los sentidos, con un invitado de lujo ” La Alhambra ” –  Laura y Antonio nos abrieron su corazón , desde el primer día, nos regalaron momentos inolvidables  y llenos de emoción , la suelta de globos fué uno de los  momentos mas especiales  y nos hizo respirar un ambiente mágico.  Estoy seguro que daréis ese paseo que me dijisteis los dos cuando pasen unos años y si alguno de ellos es por Granada espero acompañaros en algún momento.

Un abrazo muy fuerte de Ana y Alfonso

Detalles

2 respuestas en “Laura + Antonio”

  1. ¡¡Me encantan!!! Pasamos un bonito día en un lugar inolvidable y vosotros lo habéis reflejado espectacularmente, como siempre, en estampas de vívidos momentos.

    Responder

  2. Enhorabuena por vuestro trabajo Alfonso. Creo que es muy estiloso y elegante. Te mando saludos. Nano.

    Responder

Dejar un comentario

XHTML: Puedes utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>